top of page
Buscar

Noticia📰 Xiaomi Mi 9T Pro📱



El nuevo Xiaomi Mi 9T Pro llega con triple cámara y gran pantalla de 6,39"😱 Tras la llegada del Xiaomi Mi 9T, el que posiblemente sea el buque insignia de Xiaomi ahora mismo, más allá del Mi A3, llega el turno del nuevo Xiaomi Mi 9T Pro que llega a las tiendas el 2 de septiembre.

En el nuevo Mi 9T Pro se incluye todo lo que le faltaba al Mi 9T para ser un verdadero contrincante a los gamas altas actuales, tanto en características como en precios.🤔 ¿Cuáles son las diferencias con el Mi 9T? Empezamos en el corazón del móvil, el procesador. Mi 9T Pro utiliza el Qualcomm Snapdragon 855 frente al Snapdragon 720 del modelo anterior. Incluye una capacidad inferior, de 64 GB para abaratar el precio del móvil, aunque también tiene una versión con 128 GB de memoria.🤩 La triple cámara es la misma, una combinación de 48 MP, 13 MP y 8 MP, además de una cámara para selfies pop-up de 20 MP que se abre solo cuando la necesitas, ya sea para desbloquear el móvil o para hacer fotos y vídeos.😎 El lector de huellas se esconde bajo su pantalla de 6,39 pulgadas en un cuerpo prácticamente sin marcos, gracias a que la cámara y sensores están escondidos. Misma memoria RAM de 6GB, batería de 4.000 mAh y carga rápida.😍

36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page